NUEVO SINGLE DE AINOA BUITRAGO CON TEDDY GEIGER

Este 2021 necesita  el liderazgo musical femenino de Ainoa, por su creatividad desbordada, compositora de sus canciones y de un gran número de artistas, por la calidez y sensibilidad de su voz, porque interpreta con su guitarra como nadie, y porque co-produciendo y produciendo sus canciones aúna todos los valores de independencia, superación y liderazgo de su generación.

Y por si fuera poco, viene de visita a España Teddy Geiger, productora y compositora de Shawn Mendes, Niall Horan, Maroon 5, Christina Aguilera  entre otros, a buscar artistas nacionales con los que colaborar, y casualidades de la vida, queda completamente prendida del talento de esta chica de Madrid de 22 años. Cierto es, que el mérito del descubrimiento lo tiene anteriormente Andrés Suárez, que descubre una de sus canciones “Venecia”, en su canal de Youtube, y la invita directamente a cantar con él en el concierto de ese mismo finde semana y que terminan publicando la canción juntos en acústico, pero cierto es también que en los mejores sueños de Ainoa no entraba la posibilidad de semejante colaboración internacional.

El feeling entre Ainoa y Teddy surge desde el primer momento que se encuentran en el estudio. De esta maravillosa experiencia para ambas, Teddy decide producir este single “Dispárame”, canción que sale al mercado hoy 29 de enero y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dispárame también supone el pistoletazo de salida para Ainoa en la búsqueda de un pop más internacional desdibujando fronteras y buscando diferentes sonidos, alimentando también su perfil como productora que, aunque no desarrolla en este tema, iremos viendo a lo largo de sus siguientes singles.

“Dispárame nace de una situación en la que no había manera de no salir herida. Habla tanto de algo que acaba como de algo que comienza, todo al mismo tiempo. Un ‘aprieta el gatillo y termina con esto’ al igual que un ‘dispárame y lléname el pecho.
De la tierra mojada nacen flores, la sal en la espalda nos escuece… La letra puede interpretarse de ambas maneras.
Al final no hubo forma de salvarse.”