NUEVO APLAZAMIENTO PARA EL AULA POR COVID

El encuentro entre el Uneatlántico Pereda y el Aula Alimentos de Valladolid que tenía que jugarse el próximo martes ha sido aplazado al presentar el equipo cántabro varios positivos por covid-19 en su plantilla. Por eso la RFEBM ha decidido aplazar el encuentro y ahora otorga a ambos clubes un plazo que expira el próximo viernes 26 de febrero a las 10:30 para que fijen nueva fecha de común acuerdo. Es la segunda vez que se produce el aplazamiento de este partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola.

De esta forma, el equipo de Miguel Ángel Peñas solo jugará dos partidos la próxima semana, ambos en Lanzarote.  Jugarán de forma consecutiva ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife (jueves 25 de febrero) y frente al Puerto del Carmen (sábado 27 de febrero). El calendario del Aula Alimentos de Valladolid continuará en marzo, cuando las de Miguel Ángel Peñas recuperarán el partido aplazado ante el Rincón Fertilidad Málaga en Huerta del Rey, miércoles 3 de marzo, y jugarán el sábado 6, de nuevo en casa, ante el Bera Bera para cerrar la primera fase de la competición.

FEBRERO

APLAZADO. Martes 23. Jornada 8. Uneatlántico Pereda-Aula Alimentos de Valladolid

Jueves 25. Jornada 11. Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife-Aula Alimentos de Valladolid

Sábado 27. Jornada 13. Lanzarote Puerto del Carmen-Aula Alimentos de Valladolid.

MARZO

 Miércoles 3. Jornada 10. Aula Alimentos de Valladolid-Rincón Fertilidad Málaga.

 Sábado 6. Jornada 14. Aula Alimentos de Valladolid-Super Amara Bera Bera.

Sábado 13. Vuelta de la Copa de la Reina. Aula Alimentos de Valladolid- Balonmano Porriño (aún sin confirmación federativa).