NUEVA RENOVACIÓN EN EL BM AULA CULTURAL: EL TURNO DE TERESA ÁLVAREZ

Teresa Álvarez y el Aula Alimentos de Valladolid han llegado a un acuerdo para que la central vista hasta 2022 la camiseta blanquiazul. La jugadora vallisoletana se crió en las categorías inferiores del club y la próxima campaña cumplirá su decimoséptima temporada en el Balonmano Aula.

“Hace tiempo que tomé la decisión de que, salvo una enorme sorpresa, todo mi crecimiento deportivo se iba a desarrollar en el Aula Alimentos de Valladolid. Creo que aún tenemos muchos pasos para dar juntos así que cuando llega el momento hablo con Miguel Ángel Peñas y con el presidente y siempre que el ellos estén contentos conmigo yo estoy dispuesta a continuar”, explica Teresa Álvarez, que ha vivido en primera persona los problemas de la pandemia. “Esta temporada hemos conseguido hacer nuestro trabajo, que ya es mucho. Aunque haya sido extraño estamos en abril, compitiendo al máximo nivel, lo que nos convierte en unos privilegiados. Estamos disfrutando y todavía quedan dos meses más para que todos podamos divertirnos”.

La central vallisoletana piensa también en la próxima temporada, ya que el Aula Alimentos de Valladolid está en pleno proceso de renovaciones. “Lo que todos deseamos es que la temporada que viene sea normal. Que tengamos público, partidos seguidos y una sola temporada en vez de tres, que podamos celebrarlo al final. A partir de ahí, nosotros no nos conformamos con estar arriba o llegar a la Copa de la Reina. Siempre nos ponemos objetivos muy altos y luego vemos la realidad. Ahora mismo queremos competir por un puesto europeo y una final de la Copa de la Reina”.