NOVENA RENOVACIÓN: EL TURNO LLEGA PARA RAFAELA BERGARA

El Aula Alimentos de Valladolid y Rafaela Bergara han llegado a un acuerdo para que la jugadora continúe en el equipo blanquiazul hasta 2022. Rafaela Bergara ‘Rafi’ ha ido ganando protagonismo en el esquema defensivo de Miguel Ángel Peñas desde finales de la pasada
temporada. La protagonista ha reconocido «que ha sido una decisión muy fácil porque siento el respaldo de mis compañeras y del cuerpo técnico. Lo que quiero es seguir mejorando cada día para poder aportar al equipo y poder conseguir los objetivos planteados porque
creo que podemos conseguir todo lo que nos propongamos la próxima temporada. Espero que demos mucho de lo que hablar porque este año ha sido raro. Hemos tenido una situación complicada por la pandemia”.

La primera línea está firmando una gran temporada en defensa, elemento clave para que el juego del Aula Alimentos de Valladolid funcione. Su aportación y su fuerza está siendo vital en los momentos clave de la presente temporada, en la inauguró su registro goleador al lanzar y marcar un siete metros en el encuentro ante el Lanzarote Puerto del Carmen. “Hemos vivido con la incertidumbre de saber si podíamos competir o no. Y ha sido muy duro a nivel físico volver a la Liga Guerreras Iberdrola después de haber estado paradas en casa”, explica una Rafaela Bergara que será una pieza fundamental para la próxima campaña.

Rafaela Bergara se convierte en la novena renovación del Aula Alimentos de Valladolid después de Elba Álvarez, Elena Cuadrado, Jimena Laguna, Danila So Delgado, Amaia G. De Garibay, Fátima Koudia, Cristina Cifuentes, Lorena Téllez y Rafaela Bergara ‘Rafi’ forman ya parte del proyecto 2021-2022 del equipo vallisoletano.