MIGUEL DE LA FUENTE SIGUE SU ALIANZA CON EL GOL.

Nada más terminar el partido entre el Real Valladolid Promesas y el Calahorra, que por cierto ha terminado con tablas en el marcador 1-1 y con las expulsiones de dos jugadores por parte del conjunto riojano y una por el bando vallisooletano, hablamos de la actuación de un jugador del filial blanquivioleta en particular, el delantero de Tudela de Duero, Miguel de la Fuente.

Miguel está aliado con el gol, esta temporada está siendo realmente buena hasta el momento para el ariete del filial blanquivioleta, con el gol que ha conseguido marcar en el encuentro frente al Calahorra ya suma 7 dianas, un número bastante bueno de goles para la altura de temporada que nos encontramos, además se sitúa en la parte alta de goleadores en ese grupo segundo donde juega sus partidos el conjunto entrenado por Javi Baraja.

El pasado jueves, Sergio González, mister del primer equipo le convocó para el Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Metam Rumano, en ese encuentro, Miguel jugó en la segunda parte mostrando que tiene mucha calidad, disparo y que si se lo propone puede ser un jugador muy importante, no solo para el Real Valladolid Promesas, también para el primer equipo en la Liga Santander.

Es un futbolista que tiene mucho que aportar en el terreno de juego, puede dar muchas tardes de gloria a la afición blanquivioleta. 

En mi opinión menos Stiven Plaza y más Miguel de la Fuente.

Edu Sánchez: Redactor y Presentador en Planetdeporte.es y Los Reservas, también colaborador en Deportes Cope Lugo 🎤⚽⏳ 👇👇.

 

#Fútbol #SegundaB #RealValladolid