MELWIN PANTZAR EN LA PREVIA DEL PARTIDO CONTRA DESTINO PALENCIA

Melwin Pantzar compareció en rueda de prensa antes de que el Clínica Sur-Aspasia RVB reciba al Destino Palencia, sólo faltan tres días para el derbi castellano-leonés que se disputará en el Polideportivo Pisuerga.

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

El base sueco, en un perfecto español, mostró su optimismo con la línea de mejora que está siguiendo el equipo y él mismo a título personal, ha comentado como está siendo su adaptación, tanto al equipo, al entrenador o a la propia ciudad, valorando positivamente los primeros meses en el Clínica Sur-Aspasia: “Mi adaptación al equipo va muy bien. Conozco a Hugo López de la selección nacional de Suecia y llevamos cerca de un año entrenando juntos, con lo que conozco sus sistemas y metodología y me estoy sintiendo muy bien”

Sobre el vestuario y el ambiente del equipo, asimismo, el joven jugador escandinavo también tuvo buenas palabras y señaló su satisfacción por pertenecer a este grupo: “Los compañeros son muy buena gente y el ambiente es fantástico, marcha todo muy bien”. y por supuesto habló también sobre la propia ciudad de Valladolid donde admitió: “Me gusta mucho la ciudad, estoy muy a gusto”,

En el apartado estrictamente deportivo no se puede empezar mejor, con dos partidos y dos triunfos, cuestión que facilita aún más , la labor de adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla: “Empezar con dos victorias está muy bien. El primer partido contra Ourense nos costó, fue muy difícil y no estuvimos metidos desde el principio, pero en el último cuarto jugamos muy bien y lo sacamos adelante. Contra Coruña fue distinto y estuvimos todos muy bien y en todos los sentidos, sobre todo defendiendo”

El próximo choque ante Destino Palencia, equipo que ya fue capaz de vencer en el Polideportivo Pisuerga durante la pretemporada. “Va a ser un encuentro muy difícil. Ya jugamos contra ellos en la Copa Castilla y León y sabemos que tienen un buen equipo, grandes jugadores y que tendremos que hacer un gran partido entre todos para sacarlo adelante”

Declaraciones íntegras de Melwin Pantzar