LUIS CEPEDA ARRASA EN EL TOP 4 Y REPASO DE LA ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el día de hoy, para comenzar la semana analizamos la situación de un equipo histórico que se encuentra ahora mismo en Segunda División B, como es el Hércules, con nuestra compañera Miriam González, donde nos analiza tanto la situación deportiva como el sufrimiento de la afición.

En cuanto al R. Valladolid, a pesar de haber entrado ayer en descenso, tras la victoria del Osasuna ante el Eibar, la situación es la misma, Sergio González sigue siendo el técnico, donde hoy ha recibido el apoyo de su plantilla, a través de las declaraciones en rueda de prensa de uno de los capitanes, como es el portero catalán, Jordi Masip, donde tras dichas declaraciones ha querido dejar claro que no hay que dramatizar por la situación del equipo y que toda la plantilla apoya a Sergio como entrenador, algo que ha encendido aún más los ánimos de la sufrida afición vallisoletana.

Repasamos el partidazo vivido ayer por la mañana en Huerta del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y Fertiberia Puerto Sagunto, así como lo ocurrido en el Open de Australia.

Por último escuchamos a los integrantes del Top 4 semanal de Planet Deporte, con un vencedor absoluto como ha sido Luis Cepeda y su tema Mi Reino, junto a Antonio Orozco, Marta Soto y Alba Reche junto con Cami.

Recordaros que nos podéis seguir a través de Twitter, Facebook, Instagram y nuestro correo oficial prensa@planetdeporte.es para cualquier sugerencia, promoción de productos o servicios y promoción de artistas musicales, con 24 horas de música y deporte a través de nuestra web en SINTONIZA PLANET DEPORTE.