LOS NUEVOS PROYECTOS DE DAVID DEMARÍA Y FRED DE PALMA EN ESTE 2020

David DeMaría vuelve a la escena musical en 2020 por la puerta grande. La presentación de su flamante nuevo álbum titulado ‘Capricornio’, con sus once nuevas canciones vestidas de largo, supone savia nueva en el siempre vigoroso pop con raíces del jerezano. Esta nueva producción abre una nueva y prometedora etapa en una carrera plagada de momentos mágicos. Es el David DeMaría libre, que se muestra sin tapujos por dentro y por fuera, el de ahora y el de siempre.

Tu tienda de recambios y accesorios con envío gratis y grandes descuentos.

La referencia de las once nuevas composiciones del disco, el punto en común para hilar esta colección de perlas de David DeMaría, es el hijo que el músico tuvo a finales de 2015. Su hijo, de cuatro años de edad, está siempre presente, de una u otra forma, en las letras, los estribillos o los ritmos de las canciones del disco según confiesa el propio David. Como novedad dentro de la discografía de David, ‘Capricornio’ destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad. Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos.

Con ‘Capricornio’ comienza una etapa llena de color y esperanza en la carrera de David DeMaría, una etapa nueva, que mira al futuro con optimismo, ganas de vivir y compartir experiencias, un viaje a un universo sonoro con mucho arraigo y pasión.

Fred de Palma sigue acumulando éxitos con su single «Se Iluminaba» junto a Ana Mena. Después de batir récords en radio y streming en Italia con la versión italiana del tema «Una volta ancora», la canción arrasa en España, donde esta semana ha logrado alcanzar el CUÁDRUPLE DISCO DE PLATINO.

Después de un año desde el lanzamiento de «Se Iluminaba» en nuestro país, la canción sigue imparable sumando hitos cada semana, ha alcanzado el #1 en la radio más importante, Los 40, #1 en Shazam, #1 Viral Spotify, #5 Spotify y suma más de 120 millones de streams. 

«Se iluminaba» se ha convertido en una de las canciones más importantes de este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *