LA VUELTA DE PABLO HERVÍAS A ZORRILLA

Hoy a las 13:00 horas se disputa un nuevo encuentro de la Liga Santander en el Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid  y la S.D..Eibar, club donde se encuentran varios exblanquivioletas como Pablo Hervías, Rubén Peña, Joan Jordan o en el banquillo tanto José Luis Mendilibar y Iñaky Bea.

En esta ocasión vamos a hacer especial mención a Pablo Hervías jugador nacido en Logroño hace 25 años, que ya ha transitado por varios conjuntos, desde que el 19 de abril de 2014 debutaba con el primer equipo de la Real Sociedad para posteriormente ser cedido al Club Atlético Osasuna para disputar las últimas seis jornadas de liga en Segunda División, a continuación siguió otra cesión al Real Oviedo hasta que en 2017 se desvincula definitivamente de la Real Sociedad para fichar por el Eibar quien realiza una nueva cesión en esta ocasión al Real Valladolid.

Pablo Hervías con su llegada al Real Valladolid buscaba tener minutos y poder continuar con su progresión, sus comienzos fueron titubeantes, alternando la titularidad con la suplencia. En la fase final de la temporada sobre todo con la llegada al banquillo de Sergio González , Pablo Hervías viviría sus mejores momentos, consiguiendo un total de seis goles, algunos inolvidables por su importancia, como los goles conseguidos ante el C.A. Osasuna que clasificaba al conjunto blanquivioleta para los playoff de ascenso, pero no conformándose con eso, Pablo Hervías volvió a ser clave en los citados playoffs de ascenso, ante el Sporting de Gijón y Numancia.

Pablo Hervías consiguió un ascenso con el Real Valladolid, marcó goles importantes, algunos de ellos de bella factura de falta directa, que le sirvió volver al equipo eibarrense para luchar por la titularidad en el equipo de Mendilibar.

Hoy vuelve a Zorrilla, en principio estará en el banquillo, esperemos que lo bien que conoce el césped de Zorrilla no haga que vuelva a marcar en esta ocasión con otra camiseta, en este caso la del Eibar, pero desde luego le deseamos la mayor suerte, a partir del siguiente encuentro, y quién sabe si en un corto- medio plazo, bien en forma de cesión o de traspaso, Pablo Hervías podría vestir de nuevo la camiseta blanquivioleta que tantos buenos momentos dejaron tanto a la afición blanquivioleta como al propio Pablo Hervías.

#pablohervias, #realvalladolid-eibar