FRANK BARTLEY IV ATERRIZA EN PISUERGA

El conjunto vallisoletano entrenado por Hugo López ha realizado una nueva incorporación a su plantilla con la llegada del americano Frank Bartley IV, un alero muy completo con un buen tiro exterior, destaca por su capacidad anotadora, tanto de dos como de tres puntos.

El nuevo exterior  ha llevado a cabo su formación entre las Universidades de Brigham Youm y Louisiana donde firmo sus mejores registros con una media de 16,5 puntos y cuatro rebotes por partido y un 43% de acierto en los triples.

Este jugador estuvo inscrito en el Draft de la NBA -2018 pero no fue seleccionado. El año pasado fue nombrado Jugador del Año para la Asociación de Prensa Deportiva de Louisiana y se le considera un joven jugador con mucho talento y un gran futuro en el mundo del basket.

El técnico vallisoletano Hugo López ha manifestado respecto a la incorporación de Frank Bartley que esta muy ilusionado con su llegada, tras la baja de Greg Gantt «debido a que puede jugar tanto de dos como de tres, que cuenta una gran potencia física, buen tiro exterior y sobre todo una gran combinación de fuerza, tamaño y competitividad en el aspecto ofensivo». 

En principio Frank Bartley IV cierra el capítulo de fichajes del CBC Valladolid para esta temporada 2019-2020  donde la competición en la liga LEB Oro va a ser muy dura y difícil.

#Baloncesto #CBC Valladolid #LEBORO