FIN DE SEMANA CON DOBLE COMPROMISO PARA EL BSR VALLADOLID

El Fundación Grupo Norte  continúa con su preparación de pretemporada, con un doble compromiso para este fin de semana, frente al Servigest Burgos en el V Trofeo de Zaratán este sábado a las 18:30 horas en el polideportivo Infanta Juana y ante uno de los equipos más fuertes de la categoría como es el Ilunión, en el XVI Torneo Arroyo de la Encomienda el domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón Antonio Garnacho.

Ambos encuentros serán una prueba de fuego de cara al comienzo de la liga, sobre todo una vez que la plantilla vallisoletana se ha completado con la llegada del australiano Brett Stibners.

El cuadro burgalés repetirá como rival en esta pretemporada, donde el conjunto entrenado por José Antonio de Castro, intentará corregir los errores de partidos anteriores e intentar contrarrestar la calidad de jugadores como Salvador Zavala, Arreondo o Piti.

En el caso del Ilunión, mantiene la plantilla del año anterior, reforzada por el vallisoletano y ex-jugador del BSR Valladolid, Pablo Lavandeira, que se enfrentará por primera vez, a sus ex-compañeros.

También desde el club vallisoletano, se buscará seguir potenciando la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la que tienen cabida personas con y sin discapacidad, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto para nuevas incorporaciones.

#Baloncesto #BsrValladolid #planetdeporte