ESPECIAL LIGA SMARTBANK: EL RCD ESPANYOL LIDER Y RAFA NADAL DE NUEVO EL REY DE PARÍS.

En el día de hoy,12 de octubre de 2020, especial atención a la Liga Smartbank donde tras la derrota del Sporting de Gijón en el derbi asturiano ante el R. Oviedo, hace que el nuevo líder sea el R.C.D. Espanyol tras su victoria ante el Alcorcón, dentro de una jornada con escasez de goles, ya que solo se anotaron trece y donde la derrota del C.D. Lugo ante el Mallorca, ha desencadenado la destitución de su técnico Juanfran, siendo el primer cese de la temporada, tras sólo cinco jornadas.

El próximo fin de semana recordamos que comenzarán la competición liguera en la Segunda División B, con 100 equipos encuadrados nada y nada menos que en cinco grupos, donde el Real Valladolid Promesas llega imbatido tras la pretemporada.

En el mundo del tenis, ayer se volvió a ver de nuevo al rey de París, que no es otro, que D. RAFAEL NADAL que consiguió su decimotercer título en Roland Garros, alcanzando e igualando a Roger Federer con 20 Grand Slam.

Repasamos la jornada del fin de semana en la Liga Asobal, con un gran victoria de nuevo del F.C. Barcelona ante el Atlético Valladolid Recoletas que tendrá que disputar el próximo miércoles su partido aplazado frente al BM La Rioja. En el mundo de Asobal se aplazaron cuatro encuentros por motivos del Covid-19 y hoy por la mañana se ha conocido dos positivos en el conjunto del Frigoríficos Morrazo.

En el apartado musical escuchamos a Jesús de  Manuel con Adriana, Cristián Castro y David Bustamante.