ENES UNAL ESTÁ CONTENTO CON LA AFICIÓN DEL REAL VALLADOLID

En la Sala de Prensa del Estadio José Zorrilla se presentaban como jugadores del Real Valladolid Fede Barba, Caro y Enes Unal.

Al delantero turco ya le conocíamos de la temporada pasada, por su parte el guaedamete José Antonio Caro estuvo cedido en el Albacete, mientras que el defensa Fede Barba llega del conjunto italiano del Chievo Verona.

Pero nos queriamos centrar en este artículo en Enes Unal, el futbolista turco que año pasado tuvo un tramo en el que no tuvo suerte, sin embargo en última parte de temporada aporto mucho para que el Real Valladolid finalmente consiguiera la permanencia en Primera División, fue el pichichi del equipo com 6 goles, aunque algunos goles fueran de penaltis y sobre todo se entendió muy bien con el otro punta Sergi Guardiola.

En su presentación de hoy Enes Unal ha dicho que está muy contento con la afición del Real Valladolid, porque cuando lo hace mal así se lo hacen saber y recibe críticas, pero cuando lo hace bien la gente se lo agradece y le apoya mucho.

Por su parte el director deportivo Miguel Ángel Gómez ha dejado claro que Enes Unal quería venir traspasado al Real Valladolid, pero el Villarreal solo ha permitido una cesión.

Desde planetpucela.es le queremos desear mucho suerte para esta próxima temporada 2019/2020.