EL UVA SIN OPCIONES EN TORREJÓN

La Universidad de Valladolid cosechó de nuevo una derrota en su visita a Torrejón, donde no tuvo ninguna opción a lo largo de todo el encuentro y donde el conjunto local venció por un claro 3-0 al conjunto vallisoletano.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

Tras una semana de entrenamientos, un poco especial debido a que son fecha de  exámenes y algunas lesiones, la Universidad de Valladolid empezó muy fuerte el primer set, donde a medida que transcurrían los minutos de nuevo los mismos errores que en partidos anteriores hicieron mella en el equipo. En el segundo set, las universitarias comenzaron con errores continuos y sin acierto, lo que llevó a un parcial inicial de 9-3. La reacción visitante llegó tarde hasta forzar el 21-17, pero Torrejón supo gestionar esos instantes finales para acabar venciendo en este segundo set y poner una ventaja, difícil de remontar para el conjunto universitario.

En la tercera y definitiva manga la Universidad de Valladolid empezó con mucha fuerza consiguiendo un 2-6, lo que llevó a la solicitud de un tiempo muerto por el conjunto local, que consiguió despertar a las locales para anotar un contundente y definitivo parcial de 16-2 para acabar con las mínimas posibilidades vallisoletanas, concluyendo el encuentro con un contundente 3-0.

En la próxima jornada las UValquirias afrontan un partido muy importante para lograr la permanencia en la Superliga 2 Femenina de voleibol, frente a Cuesta Piedra en Fuente la Mora el sábado 9 a las 18:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Martín, Olmedo, Ramos, Álvarez de Granada, Álvarez Sonsoles, García, Manso (L) -septeto inicial-. También jugaron Revilla, Illerías, Diago, Pinillos, Cid (L).

MACOHENARES SERVICASA TORREJÓN: González, González García, Ruano, Bravo, Hernández, Paz, Llorente (L) -septeto inicial-. También jugaron Virumbrales, Nieto, y Amado.

Set: 25-13 | 25-19 | 25-15

Colegiados: Mederos Pineda

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo José Antonio Paraíso de Torrejón el sábado 2 de febrero, ante 103 espectadores.

#VoleyUva #PlanetPucela #DeporteVallisoletano