EL SILVERSTORM A MANTENER EL LIDERATO

El SilverStorm El Salvador retoma la disputa de la Liga Heineken recibiendo en los campos de Pepe Rojo el domingo 21 de octubre a las 12:30 horas a un Aldro Energía Independiente que ya sabe lo que es ganar en Valladolid, donde el equipo de Juan Carlos Pérez buscará no solo el triunfo y mantener el liderato en la Liga, sino que además buscarán tener más cerca el pase a la LXXXVI edición de la Copa de SM el Rey.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

El técnico local analizando al rival ha puesto de manifiesto que va a ser un partido difícil, contra un rival que ya nos ha ganado, quiere bajar la euforia después de conseguir el título de la Supercopa de España la pasada semana, intentando recordar a su equipo que la humildad y sacrificio debe ser el buque insignia de este conjunto.

El Aldro Energía Independiente no conoce la victoria como visitante en esta edición de la Liga Heineken, puesto que cayeron en su salida de la 2ª jornada en Las Terrazas por 38-10 ante Sanitas Alcobendas, como en su encuentro en San Amaro donde también salieron derrotados por 39-36 ante UBU Colina Clinic.

Por parte de SilverStorm El Salvador, la convocatoria es la siguiente: Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Fernando G. Altés, Matt Foulds, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Juan Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Oliver Bryant, Juan Martínez, Josh Tafili, Nuu Junior, Johny Carter, Gonzalo Herreros, Nacho Escobar y Alberto Díaz.

El partido será retransmitido por Emisiones Deportivas y será dirigido por el Sr. Montoya del colegio vasco.

 

#Rugby #Chami