EL SILVERSTORM A CONTINUAR LA RACHA EN ALCOBENDAS

El equipo entrenado por Juan Carlos Pérez buscará su cuarta victoria en el campo complicado del Sanitas Alcobendas, teniendo en cuenta que el equipo madrileño encabeza la tabla clasificatoria junto con el equipo del Silverstorm el Salvador. El técnico vallisoletano ha hecho especial hincapié en que se van a medir a un equipo que está temporada se ha reforzado bien y en este comienzo de temporada ha ganado a rivales complicados, incluso fuera de su terreno de juego.

En la última temporada los enfrentamientos directos se saldaron a favor del equipo vallisoletano, debido a que de tres enfrentamientos , el equipo de Juan Carlos Pérez consiguió tres victorias, pero ninguna de ellas fue fácil, teniendo partidos igualados y decantándose el marcador final, por pequeños detalles a favor de los vallisoletanos.

Los jugadores convocados para este encuentro por parte del técnico esta compuesta por :

Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Vicente del Hoyo, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Jake Wainwright, Matt Smith, Rodrigo Fernández, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Juan Martínez, Nacho Escobar, Johny Carter, Nuu Junior, Josh Tafili, Gonzalo Herreros, Tom Pearce y Christian Rust.

Hay que recordar que el partido será a las 12:30 horas y se podrá ver el partido por Teledeporte