EL GEROVIDA BM ARROYO FINALIZA CON DERROTA LA PRIMERA VUELTA

El Gerovida BM Arroyo finalizaba ayer la primera vuelta del campeonato, enfrentándose al conjunto madrileño del Ikasa Bm Madrid cuyo resultado final fue de 28-26.

El partido vino marcado por el mal comienzo del conjunto vallisoletano, con muchas pérdidas de balón y errores no forzados que dieron lugar a que el conjunto entrenado por José Ángel Delgado Ávila tuviera una desventaja en el marcador que le condicionó el resto del partido.

En los primeros diez minutos del encuentro el marcador mostraba un resultado de 7-1, que poco a poco los jugadores del conjunto vallisoletano consiguieron ir reduciendo a lo largo de la primera parte, a pesar de que la actuación arbitral dejó mucho que desear para ambos conjuntos.

El conjunto del Gerovida intentaba sobreponerse a la actuación arbitral y al mal comienzo del partido, pero las exclusiones a veces demasiado rigurosas, impedían la remontada.

A diferencia de la primera parte, el comienzo del segundo periodo fue muy positivo y así en el minuto 35 el marcador mostraba una diferencia de un gol en el resultado. A pesar de la actuación arbitral el Gerovida BM Arroyo reaccionó y luchó cada balón para tratar de llevase el partido, los primeros 15 minutos del encuentro pesaron mucho y no dió tiempo a culminar la remontada, para finalizar el mismo con un resultado desfavorable de 28-26.

La semana que viene el Gerovida BM Arroyo tratará de continuar con progreso en su juego en el derbi vallisoletano que le enfrentará al BM Delicias, donde buscará una nueva victoria.

#BMArroyo.