El CORONAVIRUS AFECTA AL FÚTBOL ESPAÑOL

En el día de hoy, se han conocido nuevos casos de positivos por Covid-19, en diversos equipos de la Liga Santander y Liga Smartbank, como el Sevilla C.F., Almería y Real Zaragoza, con el correspondiente aislamiento de los afectados, repetición de pruebas PCR al resto de compañeros y suspensión de los entrenamientos. Recordemos que el Sevilla C.F. está pendiente de disputar la próxima semana, partido de competición europea y por su parte Almería y Real Zaragoza tendrían que disputar el Playoff de ascenso a la Primera División.

Así mismo hemos repasado la última hora del Real Valladolid, con nombres propios, como Miguel de la Fuente, Moi Delgado, Roberto Corral o Sergi Guardiola.

A su vez el Recoletas Atlético Valladolid, celebró ayer por la tarde, su primer entrenamiento colectivo de pretemporada, con las únicas ausencia de Ander Ugarte y Víctor Rodríguez, a la espera de los resultados del test serologico, así como la última incorporación del CBC Valladolid, Joey Van Zegeren pivot que ha estado en el Tau Castellón y Liberbank Oviedo.

Por último nuestro compañero, Carles Ferrés, nos analiza la Vuelta a Burgos, donde acaba de concluir la segunda etapa y donde también han aparecido positivos de coronavirus.