El CARRAMIMBRE PRESENTA A TRES JUGADORES

El Carramimbre CBC ha presentado esta mañana a tres de sus nuevos integrantes para esta temporada 2018-2019, Mike Torres, Álvaro Reyes y Novas, en las instalaciones de BECO uno de los patrocinadores del equipo vallisoletano.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

Los tres jugadores del equipo entrenado por Paco García han transmitido su ilusión por el comienzo de temporada, Mike Torres ha manifestado «Estoy con muchas ganas de empezar a jugar, todos queremos empezar la liga ganando, sea Leyma Coruña o sea quien sea”, a la vez que se ha definido como:“un jugador agresivo tanto en defensa como en ataque y quiero aportar eso para sumar»

Álvaro Reyes se ha referido a su juventud y a sus aspiraciones personales: Mi intención es ir evolucionando y ya veremos más adelante

Por último Carlos Novas destacó el nivel del baloncesto español: “Es un paso adelante en mi carrera, es un juego diferente que me gusta y trato de mejorar todos los días. La velocidad es distinta y tienes que estar mejor colocado, en eso estoy trabajando principalmente”, ha explicado el alero. “Soy agresivo y muy intenso, eso es lo que vengo a aportar. Tenemos buen equipo y podemos hacer buen trabajo, especialmente en defensa. 

Mañana continuarán las presentaciones de los jugadores del Carramimbre CBC, a dos días vistas del comienzo de la temporada.

#Baloncesto, #CBCValladolid.