EL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID VENCE EN EL PARTIDO MÁS SOLIDARIO

El Carramimbre CBC Valladolid disputaba su segundo partido consecutivo en el Polideportivo Pisuerga ante un rival complicado y uno de los favoritos para luchar por el ascenso el Real Betis Energía Plus, partido con un homenaje especial y dedicado al cáncer de mama.

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

El equipo de Paco García dominaron el partido de principio a fin, destacando la labor del pivote norteamericano Bradley Hayes con un gran rebote en el ámbito ofensivo liderando un parcial a favor del equipo local de 10-0, pero que no fue suficiente para que el equipo visitante se diera por vencido, siguiendo luchando por igualar lo más posible el marcador, llegando al final del primer cuarto con un solo punto de ventaja del equipo vallisoletano con un 19-18.

El Carramimbre siguió trabajando y atrapando rebotes ofensivos  volviendo a conseguir un parcial de  7-0  que obligó a Curro Segura a solicitar un tiempo muerto a falta de cuatro minutos para llegar al descanso, pero para entonces la ventaja local ya era de diez puntos (34-24). Los de Paco García, con una gran defensa provocaban continuamente los fallos y pérdidas de balón de los beticos, llegando al descanso con un marcador favorable de 44-36.

El comienzo del tercer cuarto vino marcada por la brecha en la cara de Matt Stainbrook que tuvo que ser atendido y que dio paso a que el Real Betis no pudiera parar a los jugadores interiores del Carramimbre CBC Valladolid, una vez regresó a cancha Stainbrook volvió a igualarse las fuerzas, logrando el equipo visitante acortar distancias y entrar en el último cuarto con solo cinco puntos de desventaja con un 53-48.

Quedaban solo diez minutos para decidir el encuentro y el Carramimbre CBC Valladolid, sabía que lo tenía que dar todo en la cancha si no quería llegar con un partido igualado, donde tenía las de perder, así que lo mejor fue que el equipo vallisoletano consiguió un 15-5 a su favor en los primeros cinco minutos de este último cuarto, dejando casi sentenciado el encuentro, llegando al final del mismo con un marcador a su favor de 74-67, consiguiendo una gran victoria frente a un rival complicado y dando una alegría a todos los seguidores vallisoletanos que está semana han disfrutado de dos victorias en los dos encuentros disputados en el Polideportivo Pisuerga.

Ficha técnica:

Carramimbre CBC Valladolid (74): Óscar Alvarado (3), Greg Gantt (10), Carlos Novas (4), Sergio de la Fuente (17), Bradley Hayes (12) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (9), Mike Torres (2), Álvaro Reyes (-), Daniel Astilleros (2), Jonathan Kazadi (6), Seydou Aboubacar (0) y Álex Reyes (9).

Real Betis Energía Plus (67): Dani Rodríguez (10), Thobias Borg (7), Thomas Bropleh (10), Obi Enechonya (3) y Matt Stainbrook (12) -quinteto titular-. También jugaron: John Dee (8), Babatunde Olumuyiwa (1), Lluís Costa (4), Pablo Almazán (2), Mamadou Samb (2) y Rinalds Malmanis (8).

Parciales: 19-18, 25-18 (44-36 al descanso), 9-12, 21-19 (74-67 final)

Árbitros: Bravo Logroño, Lizana Moreno y Areste Giralt.

 

#Baloncesto #CBC Valladolid #LEBORO, #carramimbre