EL BSR VALLADOLID BUSCARÁ LA VICTORIA EN LAS ISLAS CANARIAS

 

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

El BSR Valladolid tiene este fin de semana un partido duro, no sólo por el rival que tendrá enfrente sino también por el viaje hasta las Islas Canarias y la estancia de dos días en dichas tierras.

Hoy sábado el equipo vallisoletano buscará lo que sería su primera victoria de esta temporada, para lo que tendrá que mejorar determinados aspectos tanto defensivos como sobre todo empezar a conseguir un mayor y mejor nivel anotador así como reboteador en el aspecto ofensivo.

Tras el aplazamiento del primer encuentro y la derrota de la pasada jornada frente al actual campeón Amiab Albacete el equipo de José Antonio de Castro intentará que jugadores como Omid Hadiazhar vaya integrándose poco a poco, aunque de nuevo no podrá disputar el encuentro por problemas burocráticos Mousa Ghozibi y el resto de jugadores deben dar un paso adelante para que no se note esa falta de rotación.

La intención es conseguir tener la máxima concentración, evitando tener errores no forzados y apretar en el ataque demostrando que este equipo también cuenta con hombres de calidad como Alonso, Prieto o Ruggeri, además de Hadiazhar, y la progresión de otros como Isa López, que va a más en cada partido, y de Pau Lavandeira.

Enfrente tendrán a un rival que cuenta con  jugadores con mucho talento como Jorge Sánchez, Nortje y Arambula, referentes fundamentales en el esquema del conjunto canario y dos incorporaciones la del holandés Op Den Orth y el australiano Dohnt, dos jugadores jóvenes pero con mucha experiencia internacional.

 

 

#Baloncesto #BSR Valladolid