EL BM ARROYO SUMA Y SIGUE

El BM Arroyo recibía en el Antonio Garnacho, al filial del Ademar de León, un equipo plagado de jóvenes promesas entrenado por un ilustre del balonmano español, Juanín García. Durante la primera parte el dominio corrió a cargo del conjunto vallisoletano, mostrando su mejor nivel de la temporada, con una férrea defensa y sin apenas errores en el ataque, siendo clave este gran comienzo para lograr la victoria final.
A pesar de contar con la baja del central Simón García, los de Jordi Escudero lograron encontrar huecos en la dura defensa leonesa que en muchas ocasiones rozaba la ilegalidad, logrando un gran porcentaje en sus lanzamientos y sobre todo evitando los errores no forzados  o las pérdidas de balón, se llegó al final del primer tiempo con un marcados de 10-9.

El segundo tiempo supuso el renacimiento del Ademar de León, corrigiendo los errores de la primera parte, logrando en el minuto 45 ponerse por delante en el marcador  y poner en serios apuros al BM Arroyo. Las paradas de Juan Carlos Cabada, una defensa dura y ordenada y el lanzamiento exterior de Javier Gutiérrez permitió al BM Arroyo a falta de 3 minutos dar la vuelta en el marcador y terminar imponiéndose con un gol de Jose Manuel Rodriguez.

En el aspecto negativo, hay que destacar la mala actuación de los colegiados, Yónatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso, por momentos fueron los protagonistas del encuentro con decisiones incomprensibles que no lograron descentrar al conjunto local.

El partido terminó con un 21-20 en el marcador que coloca a los de Jordi Escudero en la quinta plaza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

BM Arroyo – Alfonso Mayo Alvarez, Carlos De Diego Garcia, Jose Manuel Rodriguez Tamayo (4,)Fernando Velasco Diez, Eduardo Niño Gonzalez (1), Luis Cano Hernandez (4),Ruben Real Arranz, Juan Carlos Cabada De Dios, Oscar Escudero Pac, Jose Javier Fernandez Rodriguez (4), Ruben Vicente Garcia (2), Javier Gutierrez Ampudia (3), Diego Martin Cuadrado, Sergi Grossi Lacasa, Roger Daniel Grossi Lacasa (4)

Ademar de León B – Sergio Alvarez Dominguez, Alberto Roldan Felix (2),Luis Robles Garcia, Omar Gonzalez San Martin, Carlos Robles Garcia, Kevin Lodos Garcia (2),Jorge Blanco Bartolome, Carlos Fernandez Sanchez (9), Alvaro Fernandez Alvarez (1),Andres Ortega Ramon, Hector Paredes Montañes (2),Hector De Juan Gomez, Jorge Zapatero Sanchez, Alvaro Jesus Alvarez Del Cano (5),Sergio Torio Fernandez

#BMArroyo#planetdeporte