DURA DERROTA DEL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EN MELILLA

El conjunto vallisoletano del Carramimbre CBC Valladolid visitaba la cancha del Melilla Baloncesto en la tarde-noche de este martes 27 de noviembre de 2018, donde el conjunto vallisoletano realizó una de las peores primeras partes desde la llegada de Paco García, que a la postre significó la tercera derrota consecutiva.

El comienzo del partido, el equipo entrenado por Paco García intentó sorprender a su rival y mantener sobre todo una regularidad defensiva, evitando que una salida en tromba del equipo melillense les llevará a contracorriente desde el inicio, sin embargo sólo lo lograron durante los primeros diez minutos, con un primer cuarto que finalizo con un marcador de (18-11) y que permitía al equipo vallisoletano estar dentro del partido con opciones de conseguir la victoria.

El segundo cuarto fue el que marcó a la postre el resto del partido, con un muy mal comienzo con un parcial en contra de 11-0, que intentaba por todos los medios cortar Paco García pidiendo dos tiempos muertos, pero el conjunto visitante era incapaz de reaccionar  e incluso llego a perder con una diferencia de 30 puntos con un resultado final al descanso de (51-26)

Con este resultado al descanso era prácticamente imposible pensar en una remontada y tener opciones de conseguir una victoria ante el conjunto entrenado por Javier Imbroda, pero desde luego el conjunto vallisoletano lo intento hasta el final, Alex Reyes con dos triples intentaba hacer resurgir al equipo, pero rápidamente reaccionaba de la misma manera el equipo local que no quería complicarse la vida, aunque estuvo a punto de producirse ya que el CBC empezó a desarrollar su juego, que tan buenos resultados le había proporcionado hasta estos tres últimos encuentros llegando incluso a tener opciones con una remontada increíble, siendo el resultado final (79-72).

El mal segundo cuarto marcó el encuentro y la reacción aunque existió fue muy difícil de conseguir, debido a la gran desventaja producida en el marcador, dando lugar a la tercera derrota consecutiva del CBC Valladolid.

Ficha técnica:

Club Melilla Baloncesto (79): Josep Franch (7), Txemi Urtasun (10), Juan Rubio (8), Gediminas Zyle (6), Darko Balaban (2) -quinteto titular-. También jugaron: Pol Olivier (0), Javier Marín (3), Jesse Chuku (7), Felipe Dos Anjos (17), Caleb Agada (8), Jonathan Gilling (11) y Erikas Kalinicenko (0).

Carramimbre CBC Valladolid (72): Mike Torres (4), Jonathan Kazadi (15), Carlos Novas (6), Jubril Adekoya (4), Seydou Aboubacar (2) -quinteto titular-. También jugaron: Óscar Alvarado (5), Greg Gantt (13), Sergio de la Fuente (8), Bradley Hayes (0), Álvaro Reyes (-) y Álex Reyes (15).

Parciales: 18-11, 33-15, (51-26 al descanso), 15-20 y 13-26 (79-72 final)

Árbitros: Pagan Baro, Carpallo Miguélez y Garvín Domingo.

#Baloncesto #CBCValladolid #LEBORO #PlanetPucela