DEBACLE DEL DEPOR, TRIUNFO DEL SPORTING, TABLAS EN ZARAGOZA.

Ayer jueves se cerraba la jornada 9 de la Liga Smartbank, lo hacía con tres partidazos, Real Zaragoza 2 🔈 Málaga 2, Sporting de Gijón 4 ➡ Almería 2 y el Girona 3 ➡ Deportivo de la Coruña 1.

De estos tres encuentros destacaría, esa gran victoria del conjunto asturiano, venció y goleó nada más y nada menos que al segundo de la liga, el Almería.

Gran triunfo del Girona frente al Deportivo de la Coruña, esa victoria, le permite al conjunto catalán acercarse a los puestos de Playyoff de Ascenso, por su parte el equipo gallego recibió otra gran cornada, se queda en los puestos de descenso y con su entrenador Anquela más discutido que nunca.

( Repaso de la Jornada 9 de la #LigaSmartBank, partidos de ayer jueves) 👇👇🔈🔈⚽

Por su parte en la Romareda hubo tablas entre el Real Zaragoza y el Málaga, el conjunto maño está muy cerca del ascenso directo, contando que tiene un partido menos, el aplazado frente al Fuenlabrada, por su parte el Málaga se sitúa en los puestos de descenso, situación muy complicada para el equipo malagueño.

Este fue el el repaso a la jornada 9 de la Liga SmartBank, pero no hay tiempo para pensar, hoy comienza la jornada 10, con un Alcorcón ➡Albacete.

Redactor y Presentador de planetdeporte.es ( Edu Sánchez)