DAVID OTERO EL ARTISTA ESPAÑOL MÁS ESCUCHADO EN ESPAÑA EN 2020

Promusicae ha publicado hoy su informe anual de la lista de los 100 temas más radiados donde David Otero se sitúa en el quinto puesto con su tema “Una foto en blanco y negro” por encima de temas tan populares como “Tusa”. De esta manera, Otero se convierte en el artista español más escuchado de 2020.

Además, el madrileño es el único artista del Top 50 de radio que no forma parte del roster de ninguna compañía multinacional.

GIRA OTERO Y YO

David Otero vuelve a los escenarios con su gira ‘Otero y Yo’ , para celebrar sus 20 años de carrera e interpretar de nuevo sus mejores éxitos desde El Canto del Loco hasta la actualidad. Tras tocar en Pamplona y en el Festival Noches Mágicas de Alicante este verano, enfrenta 2021 con varias fechas confirmadas:

17 ABRIL 2021 | TEATRO LA PLAZETA (VALENCIA)

22 MAYO 2021 | SALA RAZZMATAZZ (BARCELONA)

04 JUNIO 2021 | SALA LA RIVIERA (MADRID)

21 AGOSTO 2021 | SOM DE MAR (LLORET DE MAR)

16 OCTUBRE 2021 | TEATRO LOS REMEDIOS (SEVILLA)

David Otero continúa cosechando éxitos mientras presenta su nuevo trabajo ‘ Otero y Yo’. Una trilogía de EPs donde repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Ana Guerra, Marta Soto, Dani Fernández, Cepeda o Taburete.

Con esta última banda comparte Una foto en blanco y negro”, el primer single del proyecto,  que desde que salió a la luz no ha dejado de batir récords: 4 veces #1 de radio en España (30 semanas en el Top 20), es “Disco de Platino” y acumula 24.5 millones de reproducciones en Spotify