CRÉDITO AGOTADO PARA SERGIO GONZÁLEZ

Tras haber transcurrido dos días, desde la última derrota del R. Valladolid entrenado por Sergio González, ante la S.D. Huesca, donde el conjunto vallisoletano hizo aguas por todos los lados, y donde volvió a encajar tres goles, la cuestión principal en este momento, es que el crédito ganado por el técnico catalán desde que llegó a Pucela, se ha terminado. Estamos ante un conjunto sin ideas, tanto en el terreno de juego como en el banquillo, donde nadie aparentemente lleva el timón de un barco que va a la deriva, si nadie lo remedia.

A su vez el máximo mandatario del club, Ronaldo Nazario, parece estar más preocupado por la Final de la Copa Libertadores, que lo que ocurre en su propio club, sin aportar nada al mismo, ni llevar a cabo ningún tipo de declaración, ante la insistente llamada de la afición blanquivioleta, que ha inundado las distintas redes sociales con un hashtag #SergioVeteYa con más de 3000, donde los aficionados manifiestan su malestar ante la situación deportiva y la necesidad de que se produzca un cambio en el banquillo.

A pesar de la indignación existente en la ciudad, en las últimas horas se ha llegado a la conclusión de que Sergio González y su cuerpo técnico van a seguir al frente del conjunto vallisoletano al menos, hasta el próximo partido frente al Alavés, otro rival directo por la lucha por la permanencia.

Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestra opinión sobre la actualidad y todo lo que está ocurriendo en el R. Valladolid a través del Whatsapp: 669383461, con respeto y educación, os escucharemos en directo en nuestro programa diario de radio a partir de las 16:30 horas, recordando que mañana se cierra el mercado de fichajes invernal.