ÁLVARO Y MIGUEL MARTINEZ LOBATO CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN JUNIOR

Los jugadores del Atlético Valladolid Recoletas y a la vez hermanos Álvaro y Miguel Martínez Lobato han sido convocados por la Selección Española Junior para participar en la concentración que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en Guadalajara.

Hay que recordar que tanto Álvaro Martínez Lobato y su hermano Miguel Martínez Lobato entrenan habitualmente con el primer equipo a las órdenes de David Pisonero y sobre todo Miguel está teniendo minutos importantes con el primer equipo en competición liguera, de hecho , el técnico David Pisonero ha destacado en ocasiones que Miguel Martínez es un jugador que sabe perfectamente lo que le piden en cada momento y que es un jugador que nunca resta al equipo, habiendo disputado cinco encuentros y marcado tres goles.

Ambos jugadores además disputan partidos con un equipo vallisoletano recién ascendido a la Primera Estatal Masculina Grupo B como es el CD BM Delicias.

La convocatoria de 16 jugadores es la siguiente:

Portería: Adrián Torres (Secin Group Alcobendas), Kilian G. Ramírez (Liberbank Cuenca). Central: Eduardo Cadarso (Logroño La Rioja), Pol Valera (Fraikin Granollers). Lateral Derecho: Alberto Sanz (Quabit Guadalajara), Miguel Martínez (Recoletas Atlético Valladolid). Lateral Izquierdo: Mikel Amilibia (Amenabar Zarautz), Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara), Juan Antonio Sarió (Vestas Alarcos Ciudad Real). Extremo Derecho: Roger Manzano (Avannubo La Roca), Sergi Franco (Fraikin Granollers). Extremo Izquierdo: Mikel Zabala (Bidasoa Irún), Gonzalo Feijoó (iKasa Balonmano Madrid). Pivote: Rolando Uríos (Füchse Berlín), Pablo Martín (Cajasur Córdoba), Álvaro Martínez (Recoletas Atlético Valladolid).

 

#AtleticoValladolid, #Balonmano